Al momento

Entretenimiento

¡Así terminó la historia de la chica que desinvitaron a la boda por no tener pareja!

A Dani Castro la desinvitaron de la boda de su amiga por no tener pareja, sin embargo quería que de todas formas le patrocinara la mesa de dulces

| Internet

La situación sentimental de una joven guanajuatense se viralizó luego de que ella diera a conocer la problemática que le generó, el no tener pareja para poder asistir a la boda de “su amiga”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con un poco de humor la usuaria “Danii Castro” como se hace llamar en la red social de Facebook compartió una serie de imágenes acompañadas de un texto que dice:

“Me invito a su boda pero como no tengo ‘pareja’ No podía ir pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis una triste historia esta gente de ahora no tiene madree.”

En las capturas de pantalla explica cómo es que su amiga la estaba considerando para asistir a su boda, pero al darse cuenta de que actualmente no tenía pareja se le hizo más fácil des invitarla, pedirle que solo fuera a llevar el regalo, le pagara la mesa de dulces que ya le había prometido y se retirará, que ya después ellas festejaban aparte.

https://www.facebook.com/danii.castro.923/posts/1665081533678694

Esto argumentando que era porque tenía pensado reservarle un lugar en una mesa en donde solo sentaría a “parejas” y por lo tanto ella se sentiría incómoda. Al respecto, los internautas no se hicieron esperar, algunos con un poco de humor y otros con asombro y enojo por la discriminación aplicada en su contra comenzaron a comentarle.

Tal historia le ganó el apodo de #LadyMesaDeDulces y decenas de empresas se sumaron a la historia viral ofreciéndole sus futuros servicios para cuando consiguiera pareja o se casara.

Días más tarde la joven compartió a través de Facebook que la boda se había cancelado.

https://www.facebook.com/danii.castro.923/posts/1668307996689381

Algunas personas afines al desenlace de este cuento indicaron que las razones de la cancelación fueron que la “novia gandalla” había hecho lo mismo con sus demás invitados, sacándoles dinero para financiar la boda, misma que el novio ya se había encargado de pagar; finalmente el hombre se dio cuenta de la persona con la que estaba y gracias a la publicación de Danii Castro logró salir de esa relación.

https://www.facebook.com/israel.martinez.2212/posts/4173422782678965

Con información de Multi Medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.