Al momento

Entretenimiento

Actriz que fue golpeada por simpatizante de Morena, fue vacunada contra el COVID-19 en EU; ‘Triste buscar en otro país’

A través de su cuenta de Twitter, compartió una imagen de su vacunación con un mensaje para el gobierno, asegurando que está mal recibir la dosis en otro lugar

| Internet

México.- Laisha Wilkins, criticó la vacunación contra el COVID-19 en México, y señaló que es triste buscarla en otro país, por lo que viajó a Estados Unidos para que esta le fuera aplicada.

A través de su cuenta de Twitter Wilkins, compartió una imagen de su vacunación con un mensaje para el gobierno, asegurando que está mal recibir la dosis en otro lugar.

“No viaje de vacaciones, fue por salud. Llevo un año encerrada, solo al trabajo, sin ver casi a nadie, sin convivios ni viajes. Es triste tener que buscar en otro país lo que en el tuyo no logran. Agradezco tener los medios para hacerlo, y el llegar invicta a la inoculación”, mencionó Wilkins.

https://twitter.com/laishawilkins/status/1392282418187472898?

Asimismo, Wilkins indicó que el viaje fue únicamente para vacunarse y no de vacaciones como otros famosos lo presumieron anteriormente.

El pasado fin de semana Wilkins fue agredida por simpatizantes de Morena, por lo que la actriz cuestionó la seriedad del partido.

Lee también: ¡Adiós para siempre! Ellen DeGeneres anuncia el fin de su show

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.