Al momento

Entretenimiento

‘Todos sabíamos que iba a llegar este momento’: Rodrigo Murray habla entre llanto sobre la muerte de su padre

El famoso reveló que su padre se fue tranquilo, que solo pasó dos horas en el hospital y que estaba tranquilo de saber que se fue teniendo una buena vida y buenos momentos

| Internet

México.- Rodrigo Murray habló en  una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, donde se mostró totalmente devastado y terminó llorando al hablar de los últimos momentos antes de la muerte de su padre, Guillermo Murray.

La semana pasada se confirmó que un shock séptico le quito la vida al actor de Televisa y TV Azteca, y aunque la familia ya reveló que se fue “tranquilo” y “sin sufrimiento”, Rodrigo se sinceró ante las cámaras del matutino para expresar su sentir. 

El famoso reveló que su padre se fue tranquilo, que solo pasó dos horas en el hospital y que estaba tranquilo de saber que se fue teniendo una buena vida y buenos momentos, ya que su último domingo se reunieron para comer un asado y beberse una botella de vino.

Todos sabíamos que iba a llegar este momento, afortunadamente mi viejo tuvo una vida lleno de éxitos, hizo lo que quiso, fue un maestro de la televisión, en el teatro, en el cine, un ejemplo para sus hijos, para sus nietos. El domingo pasado nos comimos un asado, nos tomamos un litro de vino, creo que no sufrió cuando se fue”, mencionó Rodrigo Murray.

Finalmente, el también actor que admira a su padre por el hecho de que siempre les enseñó a respetar a toda clase de persona y que sus cenizas podrían ser esparcidas en un campo de un equipo de futbol español que el apoyaba en su momento,.

Tuvo buen tino, nunca se metió en problemas, nunca habló mal de nadie, siempre bien vestido, elegante, con buen trato, nos enseñó como se debe tratar a otro ser humano por igual, mujer, hombre, quimera, no importando quien fuera. Los restos se quedaran en la casa y en algún momento echarlas en el campo de San Lorenzo de Almado”, finalizó el también conductor.

https://youtu.be/B0l1qbZWi5s

Lee también: Mayra Rojas acusa a exesposo de su hermana Lorena de haberse robado miles de dólares 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.