Al momento

Entretenimiento

Silvia Pinal no apoyará las falsedades de Frida Sofía; ‘No quiero ensuciarme con cosas falsas’

La famosa diva mexicana, no está de acuerdo con las declaraciones que ha dado su nieta al respecto

| Internet

México.- Silvia Pinal asegura que no apoyará las acusaciones hechas por su nieta Frida Sofía, ya que todo lo que ha declarado en contra de Alejandra y Enrique Guzmán, son falsedades.

La primera actriz dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda: “Yo no he leído lo que dice Frida Sofía, adrede porque no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”.

Doña Silvia también dijo estar muy molesta por la manera en que se ha tratado a su hija Alejandra, a quien se le ha etiquetado como una mala madre: “Estoy muy disgustada, se me hace muy injusto, totalmente injusto porque Aljeandra le da lo que no le ha dado su padre, cariño, respeto, colegios, no se mide en lo que le cuestan las cosas, Alejandra siempre ha sido buena madre”.

Silvia Pinal lamentó lo que está sucediendo con Frida Sofía, a quien dice, casi no ha convivido, pues su nieta ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=D9aLmoTmKec

Lee también: ¡Se lució! Este fue el lujoso regalo que Belinda le dio a su mamá por el 10 de mayo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.