Al momento

Entretenimiento

La influencer Mariana Rodríguez podría ser investigada por la FGR por delitos electorales

Rodríguez compartió una captura de un tuit que menciona que la investigación de la FGR contra ella no es correcta, ya que no está implicada en los delitos a los que se le acusan

| Internet

México.- La influencer Mariana Rodríguez respondió ante la investigación de la Fiscalía General de la República, junto con los candidatos a gobernadores de Nuevo Léon por supuestos delitos electorales, asegurando que ella no tiene nada que ocultar.

A través de sus historias de Instagram, Rodríguez compartió una captura de un tuit que menciona que la investigación de la FGR contra ella no es correcta, ya que no está implicada en los delitos que acusan a los candidatos.

“No tengo nada que ocultar, que me investiguen a detalle”, señaló la influencer.

Mariana, quien es esposa del candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue acusada junto con el candidato de PRI, Adrián de la Garza para la gubernatura de Nuevo León en delitos electorales.

https://youtu.be/Q7ARIeOPFbw

Los seguidores de la inlfuencer explotaron por las acusaciones de la FGR, y destacaron que las autoridades prefieren investigarla, que mejor hacerlo con otros acusados en otros países como el general Cien Fuegos.

Lee también: ¡Aislinn Derbez sin poder moverse! Así se recupera la actriz de su cirugía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.