Al momento

Entretenimiento

¡Hay bronca en Televisa! Jolette sale en defensa de Laura Bozzo y aparece en el programa Hoy criticando a Lola Cortés

Jolette a través de una videollamada, le dijo a Laura que no se tomara en serio lo que le decía Lola, pues era un personaje para crear polémica que se ve falso ante el público

| Internet

México.- La polémica Jolette, apareció ante las pantallas de Televisa en el programa Hoy con un mensaje de apoyo hacia Laura Bozzo, en el cual no duda en lanzar un contundente mensaje a Lola Cortés en pleno programa,

Jolette y Lola, hace varios años fueron tema de conversación en las redes sociales y en todos los medios, pues las críticas mordaces y duras de ‘La Juez de Hierro’ hacia la joven, quien siempre le respondía, no pasaban desapercibidas por nadie, incluso se dijo que tenía algo en su contra durante su competencia en La Academia.

Hace dos años, ese mismo tema regresó a las pantallas, cuando la cantante, en los pasillos de Televisa, dijo que quería reunirse con Cortés para “fumar la pipa de la paz” y hablar sobre todo lo ocurrido dentro del reality de canto en TV Azteca.

Navarro a través de una videollamada, le dijo a Laura que no se tomara en serio lo que le decía Lola, pues era un personaje para crear polémica que se ve falso ante el público, asegurándole que “no vale la pena” el prestarles atención y sobre todo disfrutar el momento.

No vale la pena, señora Laura, que pierda la compostura por las críticas de Lolita Cortés, que es lo único que sabe hacer, ella no sabe que este personaje, que de verdad los que los vemos desde afuera, se ve un poco falso y exagerado, y no vale la pena que se deja lastimar, herir, amedrentar por estas críticas que no valen la pena”, dijo la cantante.

Para finalizar, pidió que mantuviera la calma y que no dejara que sus comentarios se quedaran en su cabeza, en su corazón y sistema, diciéndole que su intención era solo destruirla.

Yo los invito a ignorar esta critica destina a destruir, Laura por favor, tenga cuidado y disfrute este momento, porque se lo van a llevar, tienen que entender que esto es intencional y que busca destruir, no la dejen entrar a su mente, a su corazón, a su sistema y disfruten esto. Les mando un beso grande”, concluyó.

https://twitter.com/programa_hoy/status/1392160107363016705?

 Lee también: ‘Todos sabíamos que iba a llegar este momento’: Rodrigo Murray habla entre llanto sobre la muerte de su padre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.