CINE

¿Dejará Luis Miguel: La Serie? Diego Boneta se une al elenco de “El Padre de la Novia”

El propio actor confirmó la noticia, por medio de redes sociales, se unirá al elenco del remake de “El Padre de la novia” al lado de Gloria Estefan y Andy García.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Diego Boneta no podría estar más contento, pues su éxito tras interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el famoso cantante, va creciendo día con día. Esta vez tiene un nuevo reto en puerta, pues ha sido invitado a participar en la nueva versión de la película “El Padre de la Novia”, de Warner Bros.

Te sugerimos: ¡Llamado a Revisión! Volkswagen y Profeco lanzan alerta de estos modelos

Recordemos que el mexicano ya ha participado en otras producciones Hollywoodenses, en series como ‘Scream Queens’ y  películas como ‘Rock of Ages’ y ‘Terminator: Destino Oscuro’, por lo que no resulta extraño que, aprovechando su éxito actual, siga recibiendo invitaciones para producciones más ambiciosas.

Por medio de sus redes sociales, fue el mismo Boneta quien reveló la noticia; a través de su cuenta de Instagram compartió la imagen de un titular que da a conocer la información, y reveló que se siente honrado de pertenecer al equipo.

La producción de la película está a cargo de Gaz Alazraki, conocido por su trabajo en ‘Nosotros los Nobles’; además, Diego Boneta compartirá créditos en pantalla con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otros.

Al igual que las versiones anteriores, como la película de 1950 protagonizada por Spencer Tracy, y la de 1991, encabezada por Steve Martin, este remake se centrará en el padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija, no sin enfrentarse al temor de separarse de ella. Esta nueva versión será latina, y se abordarán las relaciones de una gran familia cubanoamericana, según explicó The Hollywood Reporter.

Diego Boneta interpretará al novio que está listo para casarse con el personaje de ‘La Novia’, mientras que Andy García y Gloria Estefan serán los padres. El rodaje está listo para comenzar, sin embargo, aún se desconoce la fecha estimada para su estreno.

Por su parte, Gloria Estefan fue confirmada desde el pasado mes de abril, con lo que se confirmaba el inicio de esta producción.

"Mi respuesta fue un 'sí' contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva versión llena de humor, corazón y mucho sabor de la película clásica 'Father Of The Bride'", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Tremendo desplante de Frida Sofía a Alejandra Guzmán en pleno día de las madres