Al momento

Entretenimiento

Revelan secuestro y red de prostitución en programa de TV Azteca

Un ex concursante de Enamorándonos de TV Azteca narró lo que vivió en el programa donde aseguraba que existía una red de prostitución y secuestro.

| Internet

México.- Un ex concursante de Enamorándonos reveló a través de un podcast llamado ‘Víctimas del Ocio‘, que existía una red de prostitución y secuestro en el programa de Tv Azteca.

Te sugerimos: Niurka montada en el monumento a Pedro Infante en Mazatlán, muestra su admiración al ídolo

Bruno, que ahora es youtuber, relató su experiencia para el programa y mencionó que por las apariciones en el programa, le entregaban un pago de 50 pesos para sus gastos.

El joven también aseguró que varias personas que formaban parte de la producción murieron.

“Ahorcaron a una flechada y la encontraron muerta, ‘el abogado del pueblo’, la propia Magda… en paz descansen todos, es algo muy fuerte.”

Mencionó además que los amorosos formaban shows y presentaciones en vivo para que el público disfrutara, pero que el abogado del pueblo estaba a cargo de una versión para adultos.

“Nos llevaban a un club nocturno a dar show, subíamos chicas del público y les teníamos que dar nalgadas” relató al respecto.

Además mencionó que, en la última parte del show, había sexo en vivo con una ‘amorosa’, pero que él y otros miembros del elenco se quedaban tras vestidores pues no querían formar parte de este show.

Entre otras cosas también relató que el programa censuraba a los participantes y que en una ocasión no les querían pagar y los obligaban a actuar en diferentes lugares condicionando los pagos.

Te puede interesar: ¡México se pinta de verde! Así será el semáforo epidemiológico COVID-19 del 10 al 23 de Mayo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.