Al momento

Entretenimiento

¡Nos quedamos sin Superman! Warner Bros le dice adiós a Henry Cavill

Después de encarnar al famoso superhéroe por casi una década, Warner Bros ha decidido despedir al actor Henry Cavill.

| Internet

Entretenimiento.- Lo que era solo un rumor se ha confirmado por Warner Bros, ya que han declarado estar buscando a nuevo actor para interpretar a Superman, por lo que queda claro que Henry Cavill no volverá a interpretarlo en las próximas producciones.

Te sugerimos: ¡Infórmate! En estos celulares ya no podrás seguir utilizando WhatsApp

Henry Cavill debutó como Superman en 2013 con Man of Steel, y según Cosmicbook, es hasta ahora El Superman favorito por los fans de cómics DC., también se reporta en medios internacionales que en busca de inclusión, en Warner estarían buscando a un actor afroamericano para interpretar al superhéroe.

Actualmente Henry Cavill está teniendo mucho éxito con su protagónico en la serie The Witcher en Netflix, el actor está en uno de sus mejores momentos y si finalmente su retiro de Warner Bros se cumple, tal vez podríamos verlo pronto en Marvel, pues según Tomatazos, estaría muy interesado en Cavill para el papel de Hércules, el hijo de Zeus.

Te puede interesar: ¡Aun puedes ganar un coche BMW X2 y Pantallas en Sam’s Club! Además checa las super ofertas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.