Al momento

Entretenimiento

Conoce la carta que envió Frank Sinatra a Luis Miguel y por qué lo hizo

Frank Sinatra envió una emotiva carta para felicitar a Luis Miguel por un gran logro que tuvo 'El Sol' en Hollywood.

| Internet

México.- En el último capítulo de Luis Miguel: La Serie, tal parece que no mostraron toda la historia que vivió ‘El Sol’ con el ícono estadounidense Frank Sinatra, ya que ha salido a la luz un emotivo mensaje que le envió al cantante mexicano.

Te sugerimos: Marvel presenta su nuevo superhéroe ¡El Capitán América Indígena!

En la serie pudimos ver un poco del sublime dueto que lograron hacer Frank Sinatra y Luis Miguel, donde grabaron el dueto Come Fly With Me, incluido en el álbum Duets II, de Frank Sinatra, lanzado en 1994.

La historia sin embargo, no acaba ahí, puesto que en 1996 cuando a Luis Miguel le entregaron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Frank Sinatra envió un emotivo mensaje para festejar el logro.

“Querido Micki: Durante años ha sido halagador escuchar a jóvenes cantantes hablar sobre el nuevo Frank Sinatra. Fue aún mejor cuando escuché de un joven en México que no tenía comparación con nadie”

El cantante neoyorkino también mencionó el profundo respeto que le tenía a Luis Miguel, reconociendo el talento de ‘El Sol’. 

“Cuando nos conocimos en México y escuché realmente tu voz, me di cuenta que eras original y único. Un talento enorme y no tan malo a la vista. Felicitaciones por tu estrella en el Paseo de la Fama. Estoy seguro que vienen muchas cosas mejores para ti. Un saludo cálido, Frank”.

Te puede interesar: El mundo en alerta por la caída del ‘Cohete Chino’ mientras Twitter desata la guerra de memes

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.