Al momento

Entretenimiento

¡Cerveza Real! La Reina Isabel II lanza su marca personal de cerveza en honor al Príncipe Felipe

Aunque es conocido que la Reina de Inglaterra tiene más gusto por el ginebra, la salida al mercado de esta cerveza, elaborada con cebada orgánica cultivada en los terrenos reales, es en honor a su esposo, el Príncipe Felipe, fallecido el pasado mes de abril.

| Internet

Inglaterra.- A través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, se ha confirmado que la Reina Isabel II de Inglaterra, se ha dedicado a la elaboración de cerveza fabricada a partir de cebada orgánica cultivada en los terrenos de la finca real de Sandringham.

Te sugerimos: ¡Impresionante! Encuentran a mujer de 47 años que estuvo perdida 5 meses en un bosque

La bebida es comercializada bajo el nombre de Sandringngham y está producida en dos versiones, una es tipo ‘Best Bitter’, con 4.5% de alcohol y la otra estilo ‘Golden IPA’, ligeramente más fuerte con un 5% de alcohol.

En sus etiquetas se aprecian imágenes ilustradas de una liebre y un faisán, animales silvestres que pueden ser vistos en los terrenos reales de la casa de campo de la monarca de 95 años.

https://twitter.com/sandringham1870/status/1389663648960978955

Esta cerveza es producida localmente en la Barsham Brewery y está disponible al público en la tienda de regalos de la propiedad, ubicada en Norfolk, Inglaterra. Cada botella de 500 mililitros de Sandringham tendrá un costo de 3.99 libras esterlinas (unos 112 pesos mexicanos).

“Para su elaboración se utiliza cebada orgánica de primavera, de la variedad Laureate ,recolectada de la finca real y agua cristalina extraída de un pozo cercano”, detalla la empresa.

Aunque en cuestión de bebidas alcohólicas es muy conocido que la Reina Isabel II se inclina por la ginebra, incluso ya había sacado una edición especial de su bebida favorita para venta exclusiva; la creación de esta cerveza es en honor a su difunto esposo, el Príncipe Felipe, quien falleció el pasado mes de abril y era amante de este tipo de bebidas.

Te puede interesar: ¡Estafadores estafados! La dulce venganza de un hacker, quien los localiza y los expone

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.