Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡Le lleva serenata a su novia y la encuentra con el amante!

¿Has visto memes sobre infidelidad y no los entiendes? Se trata de este video que sucedió en Colombia

| Internet

Recientemente se viralizó un video donde aparentemente un joven lleva serenata a su novia pero la encuentra teniendo sexo con el amante. Los hechos se suscitaron en Colombia el pasado 7 de abril.

Debes leer: “No quiero tener hijos porque ya somos muchos en el planeta” Luis Roberto Guzmán

En el video aparece un grupo de mariachis tocando una canción mientras se observa al joven esperando bajo la ventana a que se asome su novia. Los vecinos fueron quienes se encargaron de grabar el tráfico momento.

De repente en la ventana se divisan dos siluetas teniendo sexo oral a lo que el mariachi detiene la música y las vecinas comienzan a gritar. El hombre visiblemente afectado se sienta en la banqueta a llorar.

Para no desaprovechar el mariachi, los mismos vecinos comienzan a pedir más canciones y en ese momento es cuando la susodicha se asoma por la ventana y descubre que la serenata era para ella.

Algunos internautas comentaron que no les parece que el video sea real, ni por la actuación de los mariachis, ni por el hecho de que la escena de sexo fuera tan evidente.

https://youtu.be/cT2ubGL3J7c

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.