Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡Casi se voltea! Valentina Elizalde a punto de sufrir un aparatoso accidente en moto

La hija de 'El Gallo de Oro' reveló en redes sociales que estuvo a punto de sufrir un accidente en moto

| Internet

México.- Valentina Elizalde es una de las hijas menores de Valentín Elizalde, misma que es la que se encuentra más activa en redes sociales, debido a su gusto por la música, misma que hasta el momento se encuentra ejerciendo.

La joven es considerada ya entre sus seguidores como una artista y cantante, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram siempre trata de estar compartiéndoles algo, entre ello, su día a día, aunque lo último no fue como todos esperaban.

Fue a través de sus historias es donde la ‘Pollita de Oro’  compartió un video que alarmó a sus seguidores, pues con el reveló que estuvo a punto de sufrir un fatal accidente en moto.

Adivinen quien se andaba volteando”, agregó Valentina en sus historias de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CNczC3ApgS3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Mientras dejó ver la forma en que aprovechaba su tiempo en el rancho y es que fue en un paseo en moto que se le ocurrió dar tantas vueltas hasta casi el punto de terminar volteándose, pero afortunadamente todo quedó en solo el susto.

Lee también: ¡Sus lágrimas son falsas! Paola Rolex arremete contra Arturo Islas tras el rescate del elefante Big Boy

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.