Al momento

Entretenimiento

Video: Aficionado de la Europa League ataca un rival de su equipo, porque iban ganando

Riccardo Calafiori, defensor de la Roma, recibió la agresión por parte de uno de los encargados de facilitar la pelota en los laterales. 

| Internet

Italia.-  La Europa League entró en momentos de definición con el inicio de los cuartos de final. Dentro de las llaves, la más interesante se jugó en el Johan Cruijff Arena donde se enfrentaron el Ajax y la Roma. En un trámite muy parejo, el cuadro italiano pegó cerca del final y se llevó la victoria 2-1 de Holanda.

Te puede interesar: ¿Dónde venden la gasolina más barata? Entérate

Fue un emocionante juego, sin embargo, nadie habla del partido sino de una peculiar situación que ocurrió segundos antes del cierre. Riccardo Calafiori, defensor de la Roma, recibió la agresión por parte de uno de los encargados de facilitar la pelota en los laterales. 

Y es que el alcanzapelotas era aficionado del equipo Holandés, por lo que no pudo aguantar el coraje de ver que le dieron la vuelta al marcador en contra de su equipo cerca de la final por lo que le tiró la pelota a la cara del defensor.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1380264605835010055

En un momento de confusión, el italiano no sabía si tirarse al piso o enfrentar al responsable de la increíble decisión. El responsable de la violenta acción se quiso desentender de la misma mirando hacia otro lado mientras que Calafiori le clavaba la mirada lleno de ira.

El próximo jueves se volverán a ver las caras pero en el Estadio Olímpico. La Europa League está en su recta final y con grandes nombres en los cuartos de final promete ser un atractivo para cualquier fanático del fútbol.

Te sugerimos: Fuerte explosión deja 1 muerto y 8 heridos en fábrica de pintura

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.