Al momento

Entretenimiento

USA, India y China, la carrera matemática que se volvió viral en Facebook

El video que tiene más de 10 millones de reproducciones puso a prueba a tres niños de diferentes países ¿quién ganó? Checa tu mismo y de paso mide tu nivel matemático

| Internet

México.- No cabe duda que los chinos son tremendos cuando de ciencias aplicadas se trata, su sistema ábaco es uno de los más efectivos, prácticos y certeros, por eso se coronaron como los máximos campeones en un video que ha logrado gran viralidad en los últimos días. 

Destacado: ¡Se cae de nuevo! Reportan fallas en Facebook e Instagram

Tiene más de 10 millones de reproducciones en Facebook y en él se ve la diferencia entre la forma en la que tres pequeños de USA, India y China, realizan una operación matemática y que generó miles de reacciones. 

El primer lugar se lo llevó China, el segundo y con milésimas de segundos Estados Unidos y el tercero Indica con un proceso más elaborado; muchos dicen que el niño chino dio “chance” ya que pudo poner de inmediato el resultado pero la idea era que se mostrara el procedimiento. 

El niño estadounidense realizó el proceso, igual que el que se usa en México y la niña de India dio muestra que en aquel país, se toman las cosas con calma y con minucioso cuidado. 

Debes leer: ¿Te cacharon en la movida? ¡No pases vergüenza! Así elimina tu cuenta de Facebook

El video es el top de lo más visto en Facebook y nos recuerda a todos la capacidad que tenemos para las matemáticas, aunque a muchos no les gusten. 

https://www.facebook.com/wario.duckerman/videos/5919094141449618?&fs=e&s=cl

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.