Al momento

Entretenimiento

‘Serás enormemente extrañado’: Harry y Meghan se despiden del príncipe Felipe con emotivo mensaje

La página de la pareja se ha pronunciado sobre la muerte del duque de Edimburgo, situación que ha sido sin duda alguna un duro golpe para Harry

| Internet

Inglaterra.- Tras darse a conocer hace un par de horas el anuncio sobre el fallecimiento del Príncipe Felipe de Edimburgo, el Príncipe Harry y Meghan Markle, se pronunciaron para lamentar la pérdida de la Reina Isabel II, con un mensaje muy emotivo que ya dio mucho de que hablar.

La mañana de este viernes 9 de abril, en las redes sociales y páginas de la Corona británica informaron que por desgracia el compañero de vida de la monarca perdió la vida en la tranquilidad de su hogar, el Castillo de Windsor, donde pasó su encierro junto a la reina por el Covid-19. 

Mediante la página Archewell, la pareja le escribió un breve mensaje de despedida en el que le agradecen por “sus servicios”, señalándole que será “enormemente extrañado”.

En cariñosa memoria de Su Alteza Real, el duque de Edimburgo. 1921-2021. Gracias por tu servicio…serás enormemente extrañado”, decía el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CNdFWPIHNyz/

Lee también: El Príncipe Felipe de Edimburgo fallece y todos preguntan ¿Cómo está Chabelo? 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.