Al momento

Entretenimiento

¿Por qué si Buchanan’s es de los peores Whiskeys del mundo es tan popular en México?

Un estudio reciente revela cuáles son las marcas de whiskey de mejor calidad a nivel mundial y Buchanan's no está siquiera cerca de aparecer en la lista

| Internet

¿Por qué el whisky Buchanan’s es tan famoso en México? Bueno esto se debe a una fuerte tendencia que marcaron hace aproximadamente 10 años algunos narcocorridos en los que hacían mención a la bebida alcohólica hecha mediante el destilado de diferentes granos como la cebada, el centeno, el trigo y el maíz. Pero ¿Que tan bueno es?

También lee: Desacreditan a candidato priísta por tapar mural sobre feminicidios con su propaganda en Nuevo León

En realidad no es tanto como muchas personas piensan, ya que según un estudio reciente que mostró los 100 mejores whiskys del mundo y no, Buchanan’s no aparece ni de broma, por lo que estaría considerándose como uno de los peores.

https://youtu.be/BK9dUQFB_X4

Desde hace algunos años las canciones que hacen apología al delito han nombrado entre sus letras marcas de ropa y tecnología así como de vinos o cerveza, tal es el caso de Buchanans que ha incrementado sus ventas tres veces, ya que hace una década en el mercado alcanzaba apenas un 7 por ciento. Parte de la popularidad del whisky se debe a la premiumnización o el estatus generado mediante campañas publicitarias, precio y experiencias que lo destacan de otras marcas, lo que incrementa en aquellas naciones donde la clase media tiene deseos de ‘ser’ o ‘pertenecer’ y con la adquisición de este tipo de productos creen ganar un estatus.

Sin embargo la revista “Mientras y Después” se dio a la tarea de realizar un estudio en mil 145 botellas de todas las versiones del destilado, en el que tuvieron participación más de 4 mil 500 marcas de todo el mundo con diferente aroma, sabor, terminado, balance y complejidad. El estudio arrojó a The Yamazaki, Single Malt, Sherry William, Larue Weller, Zaserac Rye 18 years old, Four Roses limited edition y Roses limited edition, como los mejores whiskys del mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.