Al momento

Entretenimiento

El Canelo Álvarez lo hace de nuevo, ayudará a madre de familia con tumor cerebral

El boxeador no se resistió a la petición de una pequeñita quien le pidió un objeto formado por él para rifarlo y obtener recursos para el tratamiento de su mamá; El Canelo responde “por supuesto que sí”

| Internet

México.- No cabe duda que “El Canelo” Álvarez lleva en su nombre, Santos Saúl, el don de dar, de solidarizarse y ser parte de las causas más nombres que cualquier persona se pueda imaginar. 

Y es que el multimillonario campeón del boxeo una vez más dio muestra de que lo suyo es ayudar a las causas más sensibles, sobre todo cuando se enmarcan por la petición de niños. niñas, como en este caso en donde una pequeña le solicita su apoyo para costear el tratamiento de su mamá, quien padece un tumor cerebral. 

Sugerido: ‘Gracias por ponerte la nariz’: Niños con cáncer agradecen apoyo del ‘Canelo’ Álvarez

Pero en esta ocasión no fue dinero lo que le solicitaron, sino un objeto firmado por el campeón, mismo que se pueda rifar y así, obtener el recurso que el tratamiento de la madre de la pequeña necesita. 

El video de la pequeña se logró viralizar y llegó a los ojos del púgil, quien de inmediato dijo “que por supuesto que sí” y quien pidió le dieran un dato de contacto para enviarles lo que necesiten para esta noble causa. 

La niña que con voz dulce y sin titubeos hizo la solicitud, termina el video agradeciendo a El Canelo y diciéndole “eres el mejor”, con esto nadie se podría resistir ¿no crees?

“Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande, ¿nos puede ayudar?, mi hermana puede hacer una rifa para conseguir dinero; queremos ser felices para brincar, jugar y hacer todo, y dibujar, que Dios lo bendiga, eres el mejor, gracias”, externó la pequeñita. 

Los seguidores del Canelo al ver la respuesta de éste, desbordaron en buenos comentarios y en su defensa, recordando que hace mucho por la comunidad y aun así, lo odian, los contrastes de la fama, el dinero y la popularidad.  

Sugerido:  Canelo donará un millón de dólares en especie

Esta no es la primera vez que El Canelo dice sí a una buena causa, anteriormente se puso la nariz de payaso para ayudar a niños con cáncer a quienes donó una importante suma para la compra de medicamentos

También entregó un millón de dólares para apoyar a damnificados por sismos en la Ciudad de México en 2017, y sigue ahora apoyando sobre todo cuando son niños o niñas quienes se lo piden. 

https://twitter.com/Canelo/status/1380543708840353799

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.