Al momento

Entretenimiento

Aída Pierce se disculpa por que su hijo se disfrazó para recibir la vacuna anti-COVID

Por medio de un video, la actriz y comediante aceptó que su hijo es uno de los detenidos y se disculpa en su nombre.

| Internet

México.- Después de que la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó sobre un par de individuos de menos de 40 años que se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna anti COVID, el nombre de Aída Pierce ha sido muy nombrado debido a que uno de ellos resultó ser su hijo.

Te puede interesar: Compró un refrigerador en Facebook, tras discutir el precio el vendedor la apuñaló

Al respecto, la actriz y comediante ha difundido un video en el que se dice muy decepcionada y avergonzada por culpa de su hijo, quien a sus 31 años no midió las consecuencias de sus actos y ahora se encuentra bajo arresto, según las palabras de la artista.

https://twitter.com/roberto_ruizg/status/1380171221317394437

“Sí, mi hijo ha sido detenido”, admitió con mucha decepción la comediante de 64 años, quien explicó que por los momentos no entrará en más detalles por recomendación del abogado que la está ayudando con este complicado proceso legal.

“Es una situación penosa, una situación difícil, pero diosito nos va ayudar”, dijo la actriz al borde de las lágrimas.

Pierce ha tenido que soportar constantes ataques en redes sociales a causa de la irresponsabilidad de Rubén, su hijo, quien también dará una explicación ante los medios de comunicación, cuando su abogado se los permita.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1380376930093043717

Te sugerimos: ¡Terror en Texas! Tiroteo deja un muerto y al menos 6 heridos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.