Al momento

Entretenimiento

¡Sorprendente! Mon Laferte y Gloria Trevi se empoderaron con el tema ‘La Mujer’

La Mujer, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, un tema feminista que ha muchos les ha encantado hasta el momento

| Internet

A Mon Laferte y Gloria Trevi se les puede ver más empoderadas y sobre todo muy unidas con el nuevo video que ha lanzado la chilena llamado “La mujer“, el cual es parte de su nuevo disco “Seis” que ha sido lanzado hace unas horas. Este tema es un nuevo himno femenino donde solamente Gloria Trevi podría reforzar el mensaje feminista, en el que que ambas interpretes forman parte de este movimiento.

“Hacer esta colaboración con Mon Laferte le da un sentido perfecto…dolor, resurrección y venganza, pero de la buena”

“Es una canción que tocaba antes, pero sólo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado. Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”, dijo Laferte.

En el sencillo, que sale a la par del video, Laferte les escribe a las mujeres que asumen el reto de construirse y reconstruirse cada vez que es necesario; a “la mujer” que se enamora, que apoya, que ama, perdona, adolece, pero que después de mucho intentar se cansa, se respeta, que decide ejercer su derecho al bienestar y también alza la voz”, según enfatiza el comunicado

En el video dirigido por Rodrigo Robles se pueden ver algunos mensajes de crítica hecha desde el humor. En él, la sororidad entre Mon Laferte y Gloria Trevi dejan al descubierto algunos clichés que desde hace siglos ha impuesto la sociedad como definición de lo femenino.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=eb3WKu50oII&feature=emb_logo

Lee también: ¡Creo que te falta algo de cultura pop! Belinda se la regresa al fan criticón

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.