Al momento

Entretenimiento

¡Rompió el Internet! Tomii está por llegar a 5 millones en YouTube ¿Y la Placa de YouTube?

¡Ahora esperamos ansiosos que la plataforma valide los datos y le envíe no una, sino dos placas de Youtube!

| Internet

El sueño que apenas hace dos días tenía Tomii, era pertenecer al mundo de los youtubers reconocidos, y al parecer es algo que logró en menos de 48 horas, ya que pasó de tener 34 seguidores a casi llegar a los 5 millones.

Te sugerimos: ¡No hay duda, él es el único amo de la red! Tomii llegó y lo hizo en grande ¿Ya lo conoces?

Apenas ayer conocíamos la historia de Tomii, un pequeño que padece de cáncer cerebral y que guarda(ba) ¡por que ya lo cumplió! la ilusión de ser conocido como un youtuber.

Gracias a la unión de millones de personas alrededor del mundo, a los que les tocó el corazón la publicación de Facebook o incluso las notas que realizamos algunos medios, el sueño de Tomii, dejó de ser un sueño para volverse realidad y podemos ser partícipes de la felicidad que esto le causa.

Para festejar su primer millón de seguidores en YouTube, subió un video agradeciendo infinitamente, festejando con un spray de espuma y una copa de refresco de manzana, Tomii en menos de 2 minutos da las gracias en el video que ya lleva mas de 8 millones de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=90G_4rvCkZ8

Ahora, en su segundo video, después de la fama, hace el llamado a las personas que buscan beneficiarse en su nombre, aclarando que solo posee una cuenta oficial de Youtube y una cuenta oficial de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=3J82JN8C3As

Y como es tradición en YouTube, cuando un youtuber logra alcanzar cierta cantidad de seguidores te haces acreedor de una Placa Conmemorativa, y es que el pequeño Tomii, con la cantidad de suscriptores que ahora posee, ¡No va recibir una, sino dos placas! ya que a los 100 mil suscriptores recibes un premio de plata para creadores y al millón de suscriptores recibes el Premio de oro.

Te puede interesar: ¿Te sumas? Él es Tony, un niño con cáncer cerebral que sueña con ser youtuber

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.