Al momento

Entretenimiento

“Pin… Salinas móchate con una moto”, de este calibre la ‘llevadera’ con el dueño de Elektra

Otros de sus seguidores le dicen que “les preste una lana”, pero Ricardo Salinas ni tarde, ni perezoso y sin problemas les dice “No” que para eso está el Banco Azteca y Elektra con sus abonos chiquitos

| Internet

México.- De plano se perdió el respeto y las formas en el Twitter de Ricardo Salinas Pliego, en donde los seguidores del presidente del Grupo Salinas ya se pasaron con la “llevadera” y pasaron de llamarlo “Don” a “pinche”.

Recomendado: ‘Síguele y compro Twitter, para que te saquen a patadas’, le dice Ricardo Salinas a Chumel Torres

Y es que a menos que el dueño de Total Play sea ahora también ayudante de cocinero, así como lo hemos visto como camarógrafo para TV Azteca o editor de contenidos en sus redes sociales, se podría entender el comentario. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1380003323626074113

Obviamente también se puede tratar de una de las palabras más empleados por los mexicanos pero que regularmente termina en i “pinchi”, un término principalmente despectivo que indica desde una persona despreciable, tacaña, cosa defectuosa o de mala calidad. 

En fin, a qué viene esto, ahí les va, y es que en los comentarios a uno de los últimos tuits de Ricardo Salinas, en el que le dice a uno de sus seguidores que tanta goma en su cabello y su apretada sonrisa le está afectado la cabeza, los comentarios que sus seguidores lanzaron fueron diversos, entre ellos dos muy singulares. 

Sugerido: Con una almeja ‘generosa’ y fuerte mensaje, Ricardo Salinas se convierte en tendencia este domingo

El primero en donde uno le dice “Pinche Salinas móchate con una moto, somos compitas jalas o te yuyeas”, a lo que el empresario con su claridez reconocida dice “oblígame”.

 

Otro más también le dice “Préstame una lana pues, cuántas veces le tengo que decir”, a lo que el dueño del Banco Azteca responde sin tapujos “no”. 

Pero más que la “mochada” de una moto, de las cuales por cierto regaló cinco hace unos días de la marca Italika a través de Elektra, sí la de los abonos chiquitos, o de la “prestadera de dinero” para lo cual tiene a Banco Azteca muy atento en captar esos comentarios, lo que si encendió a Salinas Pliego, fue el recuerdo del equipo de futbol Morelia, a lo que el empresario respondió “¿Qué Morelia, qué es eso?”. 

Debes leer: Ricardo Salinas Pliego defiende a Mario Zamora y a Quirino Ordaz en redes sociales

La “llevadera” de los seguidores de Twitter con Ricardo Salinas es cada vez más intensa, él sólo se deja querer, pero que los proteja el universo a todos los que lo agarren cuando está enojado, porque entonces sí no se tienta el corazón para responder y bien, o incluso asegurar que los bloqueará de su vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.