Al momento

Entretenimiento

¿Vuelve el amor? Tras 9 años separados, Lucero y Mijares regresan de nuevo juntos

La intérprete de melodramas en Televisa anunció que volverá con el padre de sus bellos hijos por una importante razón

| Internet

México.- La tarde de hoy, Lucero dio una importante noticia a través de sus redes sociales pues anunció que regresará con Manuel Mijares luego de 9 años de su polémica separación.

La intérprete de melodramas en Televisa anunció que volverá con el padre de sus bellos hijos por una importante razón; sin embargo, está descartado que se trate de una reconciliación amorosa y en realidad es por cuestiones laborales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lucerito anunció que ofrecerá un concierto vía streaming el próximo mes al lado del intérprete de Soldado del amor, Manuel Mijares.

https://www.instagram.com/p/CNX_asDlcIu/?utm_source=ig_embed

La actriz y su exesposo de nueva cuenta dejan claro que su ruptura sentimental no provocó ningún conflicto entre ambos, pues su show llevará el nombre de ‘Siempre amigos’.

Los seguidores y fans de ambos artistas quedaron muy contentos al ver esta sorpresa y aseguraron que tenían años esperando un reencuentro entre ellos, pues como se sabe, en la década de los 2000’s fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Lee también: ‘Quien hace algo así tiene que pagarla’; Laura Bozzo destroza a Eleazar Gómez tras violentar contra su exnovia Tefy Valenzuela

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.