Al momento

Entretenimiento

¡Vuelve a insistir! Tefy Valenzuela no otorgó el perdón a Eleazar Gómez tras salir de la cárcel

La cantante y modelo peruana ha recibido la solidaridad de varios famosos, que especulan que Gómez salió gracias a Televisa

| Internet

México.- Tefi Valenzuela sigue insistiendo que ella no otorgó el perdón a Eleazar Gómez, y que sufrió negligencia por parte del juez y de su propio abogado.

Algunos famosos se han solidarizado con la modelo y cantante, e incluso algunos han especulado sobre el tema.

Fue durante el programa Sale el Sol, donde se dio a conocer que Gustavo Adolfo Infante emitió su opinión junto a sus compañeras tras la salida, la disculpa que ofreció de Eleazar Gómez y las declaraciones que hizo Tefy Valenzuela sobre el actor, así como las críticas que ha recibido en su contra por información que ella presume es falsa sobre el proceso, pues negó haber otorgado el perdón al actor.

Infante especuló sobre el tema y aseguró que quizá la empresa para que laboraba Eleazar Gómez –Televisa– movió sus influencias para que liberaran al actor.

Lee también: ‘A mi se me hace que esa empresa hizo jaladita de unos hilos’; Gustavo Adolfo asegura que Televisa sacó a Eleazar Gómez de prisión

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.