Al momento

Entretenimiento

Serie mexicana en Netflix ¡Catalogada como número 1 a nivel mundial!

Esta serie poco a poco logró convertirse en un éxito a nivel mundial, así lo ha calificado FlixPatrol, que analiza todas las series y películas de la plataforma.

| Internet

México.- La serie mexicana que es una mezcla de thriller, suspenso y drama, ha logrado colocarse como número 1 a nivel mundial en la famosa plataforma de streaming Netflix.

Te sugerimos: Por culpa del videojuego ‘Fortnite’ ¡Pierde la custodia de su hijo!

La serie en cuestión que ha logrado cautivar al público es ‘Quién mató a Sara’ de José Ignacio Valenzuela, considerada ahora la mejor serie de la plataforma según FlixPatrol.

Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, ‘Quién mató a Sara’ llegó el 24 de marzo a Netflix.

La sinopsis de la serie:

“Tras ser injustamente encarcelado durante 18 años por la muerte de su hermana, Alejandro Guzmán volverá a la vida de la poderosa familia Lazcano para revelar los secretos del pasado, y vengarse de los responsables de la muerte de Sara.”

Ha sido tanto el éxito de la primera temporada que rápidamente Netflix ha confirmado que habrá una segunda temporada y se estrenará el 18 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=tyU4zz_ds-s

Te puede interesar: Revela Marvel tráiler y fecha de estreno para ‘LOKI’ ¡Velo AQUÍ!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.