Al momento

Entretenimiento

John Cena presenta su nuevo libro y se lo dedica a BTS

El actor y luchador profesional dice que BTS y su ARMY fueron lo suficientemente valientes para apoyar su viaje hacia el amor propio.

| Internet

EU.-  Muchos autores se inspiran en historias de su infancia, en viejos amores o en vivencias propias para redactar sus libros, otros encuentran a sus musas en lugares, personas o cosas inimaginables; John Cena 16 veces campeón de la WWE y actor de cine, encontró la iluminación, que lo ha llevado a escribir dos libros motivacionales, gracias a BTS y a su red de fans, la llamada ARMY.

Te sugerimos: ¿Quiere saber si Facebook filtró tus datos? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres el pasado lunes, el luchador profesional habló sobre cómo la base de fans de la banda BTS lo ayudó a atravesar un periodo de depresión en su vida.

“Estaba pasando por un período bastante malo en mi vida, fue hace unos cuatro años, y decidí simplemente tener un momento vulnerable y publicar una de esas entradas de diario que invitan a la reflexión en Twitter”, dijo Cena a Ellen DeGeneres.

En otras entrevistas, John Cena ha declarado ser fan de la banda Coreana de K-Pop

En sus declaraciones, John Cena explica que la inspiración para su nuevo libro de autoayuda, titulado ‘Be a Work in Progress: And Other Things I’d Like to Tell My Younger Self’ (Se un trabajo en progreso: y otras cosas que me gustaría decirle a mi yo más joven), contó cómo su proceso de vulnerabilidad coincidió con el álbum de BTS, Love Yourself, lo que lo hizo reflexionar y llamar la atención del ARMY.

“El popular grupo, BTS, acababa de lanzar un álbum llamado,  Love Yourself . Así que publiqué todos estos mensajes sobre el amor propio y pensé: ‘Esto no va a ser una buena idea porque ellos son grandes, más grandes que la vida’; YO, el 16 veces campeón de la WWE ahora está hablando de vulnerabilidad y del hecho de que eres suficiente y no deberías avergonzarte de quién eres ‘, pero todo creció como el fuego debido al BTS ARMY”, explicó Cena.

Fue gracias al apoyo del ARMY que Cena pudo convertir un momento de vulnerabilidad en una pasión con este segundo libro, que brinda a los lectores la oportunidad de reflexionar para convertirse en la mejor versión de uno mismo.

Al final de la entrevista, John cena agradeció nuevamente a BTS, a sus fans y al K-Pop por abrazarlo durante ese momento que cambió su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=NW4lwYHh7qY

Te puede interesar: VIDEO: ¡Perrito ladrón! Se roba el micrófono de una reportera en vivo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.