Al momento

Entretenimiento

¿Televisa sacó a Eleazar Gómez de prisión? ¡Aún hay mucha polémica en torno a este caso!

Tras su salida de la cárcel y disculparse públicamente, Eleazar Gómez sigue dando mucho de que hablar

| Internet

Durante la emisión del programa Sale el Sol, fue Gustavo Adolfo infante quien ahora compartió su opinión, junto a sus compañeras del programa.

Debes leer: ¡Christian Nodal sigue robando corazones! A este DJ internacional le gustaría colaborar con él

“Ahora yo creo, a mí se me hace, bueno no sé, pero se me hace que ese muchacho tiene exclusividad con esa empresa y yo creo que hubo jaladita de alguna de los hilos de esa empresa para que saliera libre”, indicó Gustavo Adolfo Infante.

Sus compañeras le llevaron la contraria pues finalmente Eleazar Gómez permaneció en prisión por al menos 5 meses, a lo que el conductor del Gordo y la Flaca, indicó estar en contra de cualquier tipo de violencia en especial en contra de las mujeres.

Sobre el mensaje de disculpas, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado indicaron que las disculpas del actor no se veían sinceras y lamentaron que algunos productores de televisión estuvieran dispuestos a darle empleo nuevamente en televisión. Específicamente Juan Osorio y Nicandro Díaz.

https://twitter.com/saleelsoltv/status/1379077746815557633?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379077746815557633%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Feleazar-gomez-gustavo-adolfo-infante-televisa-ayudo-salir-prision

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.