Al momento

Entretenimiento

Revela Marvel tráiler y fecha de estreno para ‘LOKI’ ¡Velo AQUÍ!

Está todo listo para una primera temporada por Disney+, protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson, llegará el 11 de junio y constará de seis episodios.

| Internet

El nuevo y esperado tráiler oficial para la serie de ‘Loki’ ha llegado a las pantallas, en él nos muestran por primera vez algunas claves de lo que será la historia de la serie protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson y que se estrenará a nivel mundial el 11 de junio exclusivamente por Disney+.

Te sugerimos: Xiaomi presentó su nueva imagen y se convirtió en la burla de internet

Esta nueva serie del universo de Marvel nos muestra algunos vistazos de la trama que no se habían revelado previamente. Michael Waldron, creador y guionista de esta producción ha confesado que aunque no es oficial, la segunda parte ya se encuentra en marcha.

Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant acompañan a Hiddleston al frente del reparto de esta aventura de uno de los villanos más queridos del universo Marvel.

https://twitter.com/disneyplusla/status/1379063527000977411

‘Loki’ es la tercera serie de Marvel en Disney+, siguiendo los pasos a la exitosa ‘Wandavision’, que se lanzó en enero, y ‘The Falcon and the Winter Soldier’. Por otra parte, en otras producciones de Marvel Studios,  ‘Black Widow, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ y ‘The Eternals’, postergados en varias ocasiones por culpa de la pandemia del coronavirus, están previstos para estrenarse en Estados Unidos el 9 de julio, 3 de septiembre y 5 de noviembre respectivamente.

Te puede interesar: Los mejores memes que Semana Santa 2021 ha provocado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.