Al momento

Entretenimiento

¡Exatlón tendrá su quinta temporada! ¿Habrá nuevo conductor? El mismo Antonio Rosique da a conocer todos los detalles

El conductor de la emisión Antonio Rosique dio a conocer algunos detalles sobre lo que será el futuro de Exatlón México en este 2021

| Internet

México.- Este domingo 4 de abril se llevó a cabo la esperada final del Exatlón, resultados como tricampeona, Mati Álvarez y el campeonato de Pato Araujo, en una noche que se pintó totalmente de rojo y que el par de Titanes fueron los ganadores.

Mati Álvarez se llevó el tricampeonato después de derrotar en una final dominante a Evelyn Guijarro para lograr uno de los momentos más emotivos de toda la temporada con la campeona dorada consagrándose cómo la figura más representativa en toda la historia este reality deportivo.

Pato Araujo fue el atleta masculino más regular de la justa deportiva y lo demostró también en una final donde superó a Javi Márquez y con ello se llevó el trofeo y el título de campeón del reality show deportivo más visto de la actualidad.

El conductor de la emisión Antonio Rosique dio a conocer algunos detalles sobre lo que será el futuro de Exatlón México en este 2021.

Exatlón México sí tendrá una nueva temporada, ya que Antonio Rosique confirmó que en el próximo verano se dará la quinta temporada del reality show deportivo, que es de los favorito de la televisión.

Lee también: Señora de la tercera edad es ‘vacunada’ contra COVID-19; la jeringa estaba vacía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.