Al momento

México

¡Directo a la política! Rocío Banquells busca la diputación federal por el distrito 14 de Tlalpan

La actriz busca representantes a los habitantes de dicha alcaldía

| Internet

México.- La actriz y cantante Rocío Banquells, anunció su candidatura a diputada federal por el distrito 14 de la alcaldía de Tlalpan, del Partido de la Revolución Democrática (PRD). La famosa interprete de 62 años de edad publicó un video en sus redes sociales donde destaca que desea representar a los habitantes de la mencionada alcaldía.

En el video que compartió mediante sus redes sociales el fin de semana, la cantante revela que buscará un sitio legislativo, señalando que lo hará representando al PRD.

Los seguidores no se hicieron esperar, mostrando su apoyo a la actriz, donde la describieron como una mujer admirable y gran persona.

Nacida el 22 de junio de 1958 en Monterrey, Nuevo León, Rocío Banquells es hija del director y actor Rafael Banquells y de la actriz Dina de Marco. Cuenta con cinco hermanos, entre ellos la actriz Sylvia Pasquel.

Lee también: ‘A mi se me hace que esa empresa hizo jaladita de unos hilos’; Gustavo Adolfo asegura que Televisa sacó a Eleazar Gómez de prisión 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.