Al momento

Entretenimiento

¡Adiós Exatlón! ¡Hola Survivor! Entérate de dónde y a qué hora ver el estreno

Los 20 participantes buscarán llegar a la final y llevarse el gran premio, el cual asciende a los 2 millones de pesos

| Internet

Se terminó el programa más aclamado de Tv Azteca, la cuarta temporada de Exatlón y ahora regresa Survivor, donde los famosos deberán enfrentar peligrosas experiencias y poner a prueba sus habilidades para sobrevivir a condiciones extremas en una isla prácticamente desierta.

Debes leer: ¡El juego por el trono de acero aún no termina! ¡Conoce todos los detalles para celebrar su décimo aniversario!

Podrás ver el gran estreno este miércoles 7 de abril a las 19:30 horas (hora México), mientras que los domingos (que serán los días de eliminación)  la transmisión será a las 20:00 horas por el canal Azteca Uno.

En la conducción estará, Carlos Luis Guerrero, conocido como El Warrior, y los participantes de esta edición serán: Kristal Silva, Bella de la Vega, Denisha, Dennis Arana, Julio Barraza, Cynthia González, el reportero de espectáculos Gabo Cuevas, Daniela Torres, Pablo Martí, Guillermo Dorantes, Gary Centeno, Adianez Hernández y Daniel Cortés.

Estarán divididos en 2 grupos: Los Halcones, equipo verde, y Los Jaguares, representado por el color amarillo. Los 20 participantes buscarán llegar a la final y llevarse el gran premio, el cual asciende a los 2 millones de pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.