Al momento

Entretenimiento

¡Por Ruidosos! ¡Corrieron a estos 5 atletas de Exatlón México!

Algunos de los ex participantes de Exatlón México fueron invitados a algunas transmisiones previas a la final, pero a 5 de ellos los terminaron corriendo por "traer un desma..."

| Internet

Para cerrar este ciclo de Exatlón México, algunos de los atletas que ya no concursarán en la final fueron invitados a diversos programas. Para ellos esto representaba un momento de alegría digno de compartir con sus amigos y debido a esta emoción se presentó un problema hoy, cuando cinco de los ex-concursantes fueron echados del canal por, aparentemente, hacer mucho ruido.

Debes leer: ¡La reina del ajedrez se corona de nuevo! Anya Taylor-Joy se lleva premio a mejor actriz por Gambito de Dama!

Dan Noyola fue quien dio el aviso a través de una story en Instagram. Confundidos y sorprendidos, fueron él, Ernesto, Aristeo Cázares,Yusef Farah y Adrián Medrano, quienes citados por la producción del reality para participar de las grabaciones de Venga La Alegría y La Resolana; para posteriormente ser solicitados de retirarse.

Los atletas definieron su salida de los foros, como algo injusto y poco comprensible ya que que ellos iban a las emisiones, como invitados, y dispuestos a divertirse tal como siempre lo hacían en el reality show. Además fueron escoltados por seguridad para que salieran del lugar.

“Súper chistoso, porque nos invitaron a los programas y ahora nos sacaron del foros, nos han corrido del foro, que porque traemos un desmadre”, reveló Dan.

Noyola, pidió algo de coherencia ya que es bien sabido ellos son así de fiesteros y echan mucho relajo al estar juntos. Y, por si fuera poco, pidió que mejor no los vuelvan a invitar si los van a tratar así.

https://youtu.be/1QV4jW-pRKs

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.