Al momento

Entretenimiento

¡Corre! El nuevo thriller de Netflix que promete tenerte al filo del asiento

No hacen falta monstruos o seres de otras dimensiones para hacer que la piel se nos erice, y para la nueva película de Aneesh Chaganty, Corre, esto se vuelve sencillo con su fórmula de terror cotidiano

| Internet

La nueva cinta del director Aneesh Chaganty, recién se estrenó en Netflix, y ya se ha posicionado como la más vista de este fin de semana en el top 10 de México.

Debes leer: Amada por unos, repudiada por otros: Descubre por qué se come Capirotada en Cuaresma

Como sus producciones anteriores, en este filme, Chaganty aborda el terror cotidiano y vuelve a sorprender con su manejo de la tensión atmosférica.

“Corre” gira en torno a Diane (Sarah Paulson) y Chloe (Kiera Allen), madre e hija cuya relación toma tintes siniestros cuando Chloe comienza a sospechar que su madre, quien ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, esconde secretas intenciones.

La premisa está basada en el trastorno psicológico llamado síndrome de Münchhausen, llevado al extremo, tal como en el famoso caso de  la vida real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard.

La crítica ha aplaudido las interpretaciones de Sarah Paulson y la debutante Kiera Allen, sin embargo algunos apuntan a que la trama no aporta nada nuevo al género.

Sin embargo reaviva los temores más comunes que van desde la sospecha de ser adoptado hasta que tu propia familia podría estarte drogando, ideal para volverte paranoico todo el fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=e7szVe_XrcM

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.