NETFLIX

¡Recién estrenadas! Estas películas no te debes perder el fin de semana en Netflix

La famosa plataforma de streaming ya tiene listos los más recientes estrenos del último día del mes

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix ha lanzado dos cintas que salieron a la luz como parte del catálogo de este mes para que la familia los disfrute en este fin de semana, con el inicio del mes de mayo. 

La renovación del catálogo mes con mes es una práctica que las plataformas realizan para darle una gran variedad de contenidos a los usuarios y no se aburran en un momento en los que la pandemia continúa azotando al mundo. 

¿Qué películas se estrenaron en el último día de abril?

La apariencia de las cosas

Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad. Esta producción está catalogada como una de las más esperadas. 

La película está basada en el libro del mismo nombre de la escritora Elizabeth Brundage. Está escrita y dirigida por el equipo formado por Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

Sospecha mortal

Pete Koslow es un exmilitar de operaciones especiales que trabaja como infiltrado del FBI en la mafia polaca. Sin embargo, tras una venta de droga que acaba con un policía muerto, se ve obligado por parte de la mafia a entrar en la cárcel donde cumplió 4 años de condena, para manejar desde dentro el tráfico de drogas.

Lee también: ¿Volvió a las andadas? Tristan Thompson estaría siendo infiel a Khloe Kardashian