Al momento

Entretenimiento

‘Maldita sea la hora’: Alfredito Olivas lanza nuevo sencillo tras el asesinato de su hermano Irving Olivas

El cantante de narcocorridos  lanzó 'Hoy te pierdo', tema basado en una historia de desamor que podría haberse modificado para que también se interpretará respecto a la pérdida más reciente que toda su familia está pasando. 

| Internet

México.- En días pasados, Alfredo Olivas sufrió un duro golpe tras el asesinato de su hermano Irving que le arrebató quién muriera junto a si esposa e hijo de meses, pero ante el terrible dolor, el cantante no abandonó sus planes y este viernes lanzó un nuevo tema musical. 

El cantante de narcocorridos  lanzó ‘Hoy te pierdo’, tema basado en una historia de desamor que podría haberse modificado para que también se interpretará respecto a la pérdida más reciente que toda su familia está pasando. 

Ahora solo queda esperar a que el tiempo pase para que sin duda, el autor dedique un tema único y exclusivo que le haga honor a Irving Olivas y lo ocurrido durante el mes de abril de este 2021. 

Cabe destacar que en una de las estrofas las canción menciona: “Te pierdo como se pierde la oscuridad de la aurora, pierdo algo que nunca tuve, maldita sea la hora”.

https://www.youtube.com/watch?v=WGF3u7ZQm4Y&t=235s

La nueva producción del cantante, ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

Lee también: VIDEO: ‘Te abracé pude decirte lo que eras para mí’: Talina Fernández entre lágrimas recuerda a Mariana Levy con una carta

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.