LANZAMIENTO

¡Juanpa Zurita lanza su propia marca de agua! ¡No le fue como esperaba!

A partir del 3 de mayo podrás encontrar el agua de manantial de Juanpa Zurita

¡Juanpa Zurita lanza su propia marca de agua! ¡No le fue como esperaba!
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juanpa Zurita junto con grupo Jungle, Juan Bertheau, Alejandro Salomón, JUCA y Alex Strecci acaban de lanzar su marca de agua. Haciendo conciencia sobre el gran problema y gran daño a nuestro cuerpo que genera el tomar agua purificada

Debes leer: ¡Profesora de la UAEMéx víctima de agresión no está sola! Alumnos realizan colecta de despensa

Juanpa Zurita lanza su nueva marca agua de manantial Water People qué estará disponible en todos los oxxos a partir del 3 de mayo.

“Llevamos agua directo del manantial a tu boca. Llena de los minerales que tu cuerpo necesita y que la tierra naturalmente nos da. Se alcaliniza para optimizar tu hidratación. Así de sencillo, porque así debería de serlo. Somos 70 % Agua, 100% Felicidad.”

“En Water People® creemos en el poder de la palabra y las acciones para generar un mundo mejor.”

“Somos un grupo selecto de agentes creativos, cada integrante aporta valor desde su trinchera y es portavoz de nuestro manifiesto liquido en un mundo digital. Responde al llamado, reconecta con tu origen, somos gente de agua.”

 No todos los usuarios recibieron bien el nuevo producto lanzado por el influencer, ya que algunos lo tachan de inconsciente al estar tomando este recurso natural, embotellándolo y comercializándolo.