Al momento

Entretenimiento

¡Lupita D’Alessio tampoco alcanzó vacuna! Su hijo arremete contra la Ssa

La legendaria Lupida D'Alessio también se vio afectada por el desabasto de vacunas anti Covid.

| Internet

En las últimas semanas, varios famosos de la tercera edad han recibido la vacuna anti Covid-19, tales como Silvia Pinal y en el caso de otros como Enrique Guzmán han saltado a exigir la vacuna, pues se han agotado y no pudieron recibir la primera dosis. A este segundo grupo se suma la cantante Lupita D’Alessio, el caso lo ha dado a conocer su hijo a través de Twitter.

Debes leer: “El tenía 38 y yo 19” Maribel guardia habla sobre su romance con Rafael Inclán

Ernesto D’Alessio, dio a conocer que su mamá iba a recibir la vacuna anticovid este 31 de marzo, sin embargo, a causa de un desabasto esto no fue posible.

Además que se mostró molesto debido a que hay personas de la tercera edad que están formados por horas y que por falta de vacunas no la pueden recibir. “Como cualquier ciudadano, mi mamá (67 años) hizo su cita a través d la aplicación para la vacuna hace más de un mes, ayer me habló emocionada porque le tocaba mañana, ahorita me escribe para decirme que después de hacer toda la fila, cuando ya le tocaba le dijeron: ‘Ya se acabaron’”.

Además lamentó el caso de los adultos mayores que acuden en sillas de ruedas o que tienen otras condiciones y que aún así deben ir a ponerse la vacuna, y que en el peor de los casos no logran recibir la dosis.

https://twitter.com/Ernestodalessio/status/1377272489844350982?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1377272489844350982%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Flupita-dalessio-queda-vacuna-anticovid-revela-ernesto-dalessio

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.