Al momento

Entretenimiento

¡Salió grosero! Actor de Televisa estalla en Twitter "Si no le gusta mi novela sáquese a la…"

Adrián Di Monte, actor de Televisa, estalló en Twitter contra usuarios que criticaban su desempeño en la telenovela "Diseñando tu amor".

| Internet

México.- El actor de Televisa Adrián Di Monte, no pudo con las duras críticas que recibía por parte de usuarios de Twitter por su desempeño en la telenovela “Diseñando tu amor”, y estalló con ataques en contra de los usuarios.

Te puede interesar: ¡’Gomita’ luce irreconocible! Se sometió a cambio de look y la comparan con ‘Pamela Chup’

El actor se dejó llevar por la ira después de un comentario donde se cuestionaba por algunos comportamientos, donde estalló y empezó a responder con palabras fuertes.

“Si tanto les desagrada la pin… novela, pues pónganse a trabajar y sáquense a la v… no estén todo el día tirando ‘hate’ a lo pen… ya quisieran ustedes ¡pin… frustrados!”, respondió en el mensaje. 

Respondió a varios mensajes de usuarios de la plataforma, donde el artista aclaró que por las de nueve años ha trabajado en el mundo del espectáculo.

Te sugerimos: ¡Se les cayó la virgen! Devota lanza groserías después del accidente

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.