Al momento

Entretenimiento

Ruso termina por error en ‘Reality Show’ en China y se convierte en estrella del pop

Lelush pasó meses intentando ser eliminado de un reality show, rogaba al público no votar por él, terminó en la final del concurso como un ídolo pop en el país asiático.

| Internet

China.-  Vladislav Ivanov, joven ruso de 27 años, estando de visita en China, se convirtió accidentalmente en una estrella del pop, al quedar “atrapado” en un reality show de la televisión china durante varias semanas; durante su estancia en el programa, rogaba a los espectadores que lo eliminaran.

Te sugerimos: ¡Una rusa muy mexicana! México producirá Sputnik V a partir de mayo

Lelush, como pidió ser llamado en el programa, no buscaba el estrellato. De hecho, no siquiera hizo una audición formal para participar en el programa ‘Produce Camp 2021’, un espectáculo de telerealidad en el que decenas de cantantes compiten para formar parte de una boy band internacional. Sin embargo, Ivanov terminó elegido entre 90 concursantes chinos y extranjeros, llegando hasta la final del concurso.

Ivanov trabajaba como traductor, habla perfectamente ruso, inglés y chino con fluidez; ocasionalmente hacía trabajos de modelo, nada formal. Uno de sus amigos, que trabaja con artistas, le pidió a Vladislav que fuera como acompañante y traductor para dos artistas que audicionarían en el programa. Los productores del reality show pensaron que también era un concursante y, por su belleza y su presencia, el director del programa lo persuadió para que participara.

Ivanov aceptó pensando que solo estaría un par de episodios y luego lo despedirían, incluso se mostraba reacio a continuar con las interminables sesiones de canto y de baile durante las grabaciones, lo que logró que esa imagen rebelde irritado se ganara la aceptación del público y debió continuar durante más programas.

https://www.youtube.com/watch?v=eC39Uj7e3hE&t=67s

A pesar de que Lelush le pedía al público que no votaran por él pues no quería estar en el programa ya que, según sus palabras, no era su sueño convertirse en miembro de una banda, su popularidad siguió creciendo.

El joven se vio imposibilitado a renunciar pues no podía afrontar las sanciones económicas estipuladas en el contrato, por lo que se vio obligado a continuar llegando hasta la final, por encima de decenas de participantes quienes si daban todo en cuerpo y alma por impresionar a los jueces.

Después de llegar a la final, Ivanov dijo que temía verse obligado a formar parte de una banda musical. Sin embargo, Vladislav fue eliminado en esa fase del concurso. En las redes sociales chinas, el ruso agradeció al público por su apoyo, satisfecho por haber podido, finalmente, dejar el escenario.

Te podría interesar: Familia compra pescado por internet y reciben un cocodrilo vivo a las puertas de su casa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.