Al momento

Entretenimiento

¿Mentadas de madre personalizadas? Alfredo Adame se vuelve viral en TikTok

Un video circula en TikTok donde una usuaria supuestamente llama a Adame y le pide que le mande un saludo con mentada de madre

| Internet

Alfredo Adame, candidato a diputado federal para el Distrito XIV de Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), dio de qué hablar esta semana al viralizarse en redes un video gritándo y mentando de la madre a automovilistas.

Debes leer: Con “Narco Gato” contrabandean marihuana, crack y cocaína a un penal de Panamá

A través de TikTok salió a la luz un nuevo video en el que Alfredo Adame manda en forma de saludos ‘mentadas de madre’ a quien le pidan. En el clip que de nueva cuenta causó controversia, se escucha al candidato responder una llamada telefónica y lanzar insultos tras una petición.

¿Alfredo Adame manda insultos de “chingas a tu madre” personalizados? Así lo dejó ver una usuaria de TikTok, quien presuntamente le llamó por celular para que insultara a alguien y para sorpresa de varios el famoso accedió.

“Carnal, una mentada de madre para irme a dormir a gusto”, se escucha decir a la mujer. “Hola ¿qué tal, Paolita? Vas y chingas a tu reputísima y re culera madre. Saludos”, responde Alfredo Adame.

@paolissh

#fyp #alfredoadame jajajajajajajaa

♬ original sound – Paolish🤍

El polémico video de inmediato se volvió viral en la plataforma. Algunos lo criticaron, mientras que otros aseguraron que quieren recibir también insultos del actor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.