Al momento

Entretenimiento

¡Mark Zuckerberg engañó a todos! o al menos eso creía, el director de Facebook aclaró su meme

Mark Zuckerberg al fin habló sobre la fotografía donde aparece sobre una tabla de surf con una máscara de bloqueador solar.

| Internet

Hace un año que la imagen del magnate se volvió viral en todas las redes sociales, en ella se apreciaba a Zuckerberg a bordo de una tabla de surf con la cara completamente blanca, cubierta por una densa capa de protector solar.

Te sugerimos: ¡Se les cayó la virgen! Devota lanza groserías después del accidente

https://twitter.com/NorthmanTrader/status/1284965605054001154

La imagen se volvió viral y surgieron comparaciones con personajes como Data de ‘Star Trek’  el fantasma Kaonashi de ‘El Viaje de Chihiro’ y hasta el fantasma amistoso ‘Gasparin’.

https://twitter.com/Vixputs1/status/1285008597794140161

El magnate ahora ha declarado la verdad detrás de la famosa imagen, en una conversación en vivo con el jefe de Instagram expresó que se trató de un intento por evitar a los ‘paparazzis’.

Intento fallido, por supuesto, y él lo reconoce “Me di cuenta de que había un paparazzi siguiéndonos, y entonces me dije: ‘Oh, no quiero que me reconozca, ¿sabes qué voy a hacer? Solo voy a ponerme un montón de protector solar en la cara’”, aseveró el fundador de Facebook. “Pero eso salió mal”.

Luego entre bromas admitió que aunque es una persona bastante pálida, el bloqueador que utilizó era un exceso, “Realmente debí haberlo pensado mejor. Eso fue demasiado protector solar. Nadie necesita tanto”.

Con esas declaraciones, el misterio detrás de la fotografía queda resuelto, y lo que a Zuckerberg le pareció una increíble idea para ocultarse de los ‘paparazzis’ terminó siendo uno de los memes del año.

Te puede interesar: ¡’Gomita’ luce irreconocible! Se sometió a cambio de look y la comparan con ‘Pamela Chup’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.