Al momento

Entretenimiento

¿Recuerdas a Andrea Lagunes? La protagonista de ‘Gotita de Amor’ revela por qué dejó las telenovelas

Andrea Lagunes dijo que a pesar de que asistía a castings, la rechazaban

| Internet

En 1998 Andrea Lagunes interpretó a Chabelita, una simpática niña que se ganó el corazón de los televidentes debido a la ternura de dicho personaje. Durante los años siguientes, la actriz participó en Carita de Ángel, así como en ¡Vivan los niños!, pero después se alejó de la televisión y recientemente reveló la razón.

Debes leer: ¿Si Buchanan’s es de los peores Whiskeys del mundo, cuáles están aún peor?

En una transmisión en vivo por el canal de YouTube de Tlnovelas, la actriz fue cuestionada por qué se alejó de las telenovelas y aseguró que, aunque siguió buscando la oportunidad de trabajar en otras producciones, tuvo que retirarse debido a que a pesar de que ahora tiene 28 años, tiene rasgos que la hacen aparentar menos edad.

Andrea Lagunes dijo que a pesar de que asistía a castings para personajes juveniles, la rechazaban por su físico.

“Marcó algo en mi vida maravilloso, hay un antes y un después de haber estado en Gotita de Amor. Eso lo hice cuando tenía cinco años y hoy que tengo 28 me siguen recordando por eso y mucha gente me sigue agradeciendo por haber estado en su niñez”.

https://youtu.be/-ItInLfy2dU

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.