Al momento

Entretenimiento

¡La vena artística no se oculta! Drian Nevarez, el mochitense que la arma con su música en México

El sinaloense destaca en la frontera de México con su música urbana y desde Mexicali manda un saludo a sus paisanos

| Internet

Sinaloa.- Cuando la sangre lleva consigo notas musicales, el talento no se puede ocultar y así sucede con Drian Nevárez, el sinaloense que la está armando con su música urbana en el norte del país. 

Roberto Adrián Nevárez Monárrez nació en marzo de 2002, tiene 19 años y a su corta edad ya sabe lo que es luchar por lo que quiere; va picando piedra y busca ser parte del bello pero difícil medio musical. 

Pero como dijimos desde un principio, la vena artística. No se oculta, Drian es hijo de dos reconocidos músicos y cantantes del norte de Sinaloa: la Adriana Monárrez que ha participado en grabaciones de coros para la cantante puertorriqueña Noelia y aperturado shows del desparecido imitador Carlos Bardelly, Tucanes de Tijuana, KPaz de la sierra entre otros. 

Sugerido: ¿Cuánto cuesta ‘jalar’ la banda en Sinaloa? Si quieres que la música suene necesitas cotizar

Su padre es Bobby Nevárez, músico y productor de la ciudad de Los Mochis que participa además con agrupaciones musicales diversas y que le han valido reconocimiento estatal y nacional. 

https://www.facebook.com/drianmusiic/posts/128765675844483

Hoy en día Drian se encuentra en gira en Tijuana y Mexicali en donde ha sido muy bien acogido al mostrar su música, misma que él escribe y canta; además mantiene sus redes sociales en donde ya agregó una cantidad importante de seguidores. 

Sugerido: ¡Inténtalo! Así podrás agregar música a tus stories de WhatsApp

La carrera de Drian empezó hace aproximadamente año y medio; tiene  ya 5 temas en plataformas digitales en el género urbano. Es todo un artista, compositor, productor que a los 19 años hace música con el sueño de que esta llegue a muchas personas y se pueda inspirar con lo que hace. 

Síguelo en Instagram, Facebook y Twitter como drianmusiic y apoya al talento sinaloense. 

https://www.youtube.com/watch?v=XzI7kag_lWE&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.