Al momento

Entretenimiento

‘Esos temas familiares ni los toco en redes, ni con la prensa’: Sylvia Pasquel se detiene al hablar del pleito de Frida y Alejandra Guzmán

La actriz reaccionó por primera vez ante la prensa sobre las acusaciones de Frida Sofía a su abuelo Enrique Guzmán.

| Internet

México.- Sylvia Pasquel reaccionó a las preguntas de algunos medios, acerca de los problemas que enfrenta la familia Guzmán, por las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo y su mamá.

“No me empiecen con el chacaleo, tranquilos todos, ya pues, ya me agarraron. A ver muchachos, ustedes me conocen bien, y saben que yo todos esos temas familiares ni los toco en las redes, ni los toco en la prensa”, declaró la actriz.

Sylvia aclaró que no comentará nada acerca de los problemas familiares: “Lo que se tenga que arreglar, se arreglará dentro de la familia. Sé que van a respetar esto porque ya les platiqué la postura en la que estoy, que es la de no hacer ningún comentario”.

La actriz también reveló que su madre Silvia Pinal se encuentra muy bien: “Está muy linda, muy bien, gracias por su preocupación, todos estamos tranquilos y unidos”.

https://www.youtube.com/watch?v=jTumaU0zRWc

 

Lee también: Lamentable hecho: Adolescente de 12 se quita la vida en su casa; lo hizo por no poder cumplir con las tareas escolares 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.