Al momento

Entretenimiento

¡Inédito! Britney Spears solicitará en la corte por primera vez el fin de la tutela de su padre

Es poco común que Britney se involucre en audiencias judiciales, sin embargo por primera vez pedirá directamente a la corte el final de la tutela de su padre Jamie Spears

| Internet

Este martes se dio a conocer que Britney Spears se dirigirá personalmente en junio al tribunal de Los Ángeles que se ha ocupado de su larga tutela. Spears, de 39 años, rara vez participa en las audiencias judiciales y no ha comentado públicamente sobre la disputa legal.

Debes leer: Hombre enamoró a 35 mujeres al mismo tiempo: Las estafó para recibir regalos y robarles dinero

“Mi cliente (Britney Spears) ha solicitado una audiencia en la que pueda dirigirse directamente al tribunal”, dijo el martes al tribunal el abogado de la cantante, Samuel Ingham. “Mi cliente ha pedido que se haga de forma rápida”.

El juez aceptó y fijó una audiencia para el 23 de junio para que Spears hable ante el tribunal. No se informó de qué asuntos pensaba tratar la cantante.

Britney dejó claro el año pasado, a través de su abogado, que ya no quiere que su padre se involucre en sus asuntos. Un intento anterior de destituirlo fracasó en agosto de 2020. Durante estos años la cantante ha lanzado tres álbumes, ha completado una actuación de dos años en Las Vegas y ha ejercido de juez en el programa estadounidense, The X Factor.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.