Al momento

Entretenimiento

‘He hecho de todo, pero tocar a una niña de 5 años no lo puedo permitir’: Enrique Guzmán enfrenta serios problemas de salud

Don Enrique Guzmán acudió al programa Hoy a dar entrevista y donde lo notaron visiblemente afectado por las acusaciones de Frida Sofía, tras lo que reveló que enfrenta problemas de salud

| Internet

México.- La salud de Enrique Guzmán, se está viendo afectada tras las acusaciones de abuso infantil, asegurando que no tocó a Frida Sofía y que sus problemas pasados comenzaron a resurgir levemente. 

Raúl Araiza y Martha Figueroa, fueron los encargados de hablar con el intérprete sobre lo que su nieta dijo respecto a que él abuso de ella cuando apenas tenía cinco años, mostrándose desconcertado al asegurar que él era incapaz de hacer algo así, especialmente si se trataba de un niño. 

Martha lo vio tan afectado que le cuestionó por como se siente de salud, a lo que confesó que comenzó a tener molestias de problemas pasados, como su afección cardiaca que lo llevó a ser operado a corazón abierto hace algunos años.

El cantante señaló que ya fue a revisarse para evitar que la situación se hiciera mayor, destacando que su médico le dio medicina y ya está todo bajo control.

Tuve algún jalón, hace muchos años me operaron a corazón abierto, y tengo una válvula que funciona un poco con trabajos. Me hice unos estudios, pero ahí voy. Me siento inquieto, normalmente un artista lo que tiene es una seguridad firme en el escenario, y tener la fuerza”, manifestó don Enrique.

Guzmán detalló que nunca convivió mucho con Frida debido a que nació en la casa de los padres de ella y por su carrera y la de ‘La Guzmán’, no había mucho tiempo para convivir, confesando incluso que fue bastante ausente con otros nietos, aunque cuando los veía trataba de consentirlos en todo. 

Finalmente, volvió a asegurar con firmeza que admitía que tiene un largo historial de violencia, pero que jamás fue un abusador sexual, que no se podía imaginar hacerla daño a una niña de cinco años.

Yo tengo 78 años, he hecho de todo, he tenido mis violencias, he tenido diferencias, pero tocar una niña de 5 años no lo puedo permitir, no sé cómo puede entrar eso en mi mente. No lo entiendo, no puede ser. Y ese es el punto donde me hace más daño”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=zQWyn36JDqU&t=4s

Lee también: ¿Le dijo adiós a Chentito? Mariana Rodríguez aclara si terminó su romance con el hijo de Vicente Fernández 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.