México.- Belinda una vez más se coronó como la autentica ganadora de La Voz Kids, al lograr llevarse el triunfo frente a sus colegas, María José, Camilo y Mau y Ricky Montaner, gracias a su finalista, Randy, a quien le cumplió el sueño de conocer a Christian Nodal.
El pasado lunes 26 de abril se realizó la gran final del reality de canto en la cual el joven Randy tuvo que demostrar su talento frente a Eric, quien representaba a los hijos de Ricardo Montaner, Santiago del equipo del esposo de Evaluna Montaner y Renata, del equipo de ‘La Josa’.
Después de que cada un subiera al escenario y demostrara lo aprendido al lado de sus respectivos coaches, el público decidió y el ganador fue el finalista del equipo de Belinda.
Pero el menor no solo recibió el tan codiciado trofeo y el reconocimiento de los miles de espectadores del programa, pues la intérprete cumplió con su promesa y concretó que Nodal se presentara en la gran final para que estrechara la mano del campeón.
El increíble momento fue capturado en una foto, donde la estrella pop sonríe a la cámara con su vestido rosado, Randy emocionado en medio con su elegante traje rojo y Nodal a la derecha con un atuendo negro.
Lee también: Alumnos de CDMX podrían regresar a clases presenciales en este mes del año