Al momento

Entretenimiento

¿Vas a viajar con Viva Aerobus ? Tómate ya foto con la playera del América ¡dará premios!

La aerolínea mantiene una promoción especial, pero sólo para quienes se tomen la foto con su playera del Club América que viajen durante abril ¡tienes pocos días!

| Internet

México.- Si durante lo que resta del mes de abril vas a viajar con Viva Aerobus, eres fan del América y quieres ganarte alguno de los premios que la aerolínea entregará, aprovecha y tómate la foto con la playera del club de futbol y regístrate. 

Sugerido: ¡Vacaciones! Viva Aerobus tiene vuelos nacionales desde 1 peso

Viva Aerobús lanzó desde hace unas semanas esta promoción en la que promete sorpresas para sus clientes y fanáticos del América, pero ojo, sólo para quienes viajen durante abril, así que si aun no lo haces, éste es el momento. 

“¿Ya te tomaste tu foto? Si tienes un vuelo con nosotros durante abril,  no olvides tomarte una foto con tu playera del  @ClubAmerica y mantente al pendiente de las sorpresas que tenemos preparadas. #VivaAmérica” indica la empresa en sus redes sociales. 

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1386454981419487233

Relacionado:¡Mayo de fuga llega a Viva Aerobus! Oferta vuelos desde 58 pesos

Dentro de las indicaciones Viva Aerobus indica que quienes quieran subirse a esta promoción deberán vestir algún jersey del equipo del 2018 en adelante, no más viejito. 

https://twitter.com/VivaAerobus/status/1386454981419487233

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.