Al momento

Entretenimiento

"Yo debería estar molesto pero él se hace el ofendido" Cristian Castro habla de su relación con Luis Miguel

La rivalidad de Luis Miguel y Cristian Castro comenzó con la música, pero finalmente lo que fracturó su amistad fue una mujer

| Internet

Los cantantes siempre han estado vinculados de alguna u otra forma, ambos comenzaron en el medio artístico desde niños y comparten el mismo género musical. Pronto comenzaron a circular rumores sobre su enemistad, que años más tarde confirmó Cristian Castro en una entrevista para el programa argentino Podemos hablar.

Debes leer: Abandonan a “encobijado” con mensaje frente a parroquia en Guadalajara

En 2019 el hijo de Verónica Castro y compartió con lujo de detalle los motivos de su ruptura. El cantante señaló que él y Luis Miguel sí ​fueron amigos durante varios años, pero su relación llegó a su fin luego de que ambos se interesaron por la misma mujer: Daisy Fuentes.

“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad”, aseguró Cristian Castro en Podemos hablar.

El cantante señaló que a principios de los noventa mantuvo un romance con Daisy Fuentes, conductora cubana-estadounidense, hasta que Luis Miguel interfirió en su relación.

“Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, y él (Luis Miguel) vino a meterse, eso fue lo que nos distanció. A mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho (…) La empezó a enamorar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano, Luis Miguel, y que realmente le gustaba Daisy. Le dije: ‘Mira Daisy, lo mejor es que pruebes con este chico'”, confesó.

Castro aseguró que él no guardó ningún resentimiento, a diferencia de Luis Miguel.

“A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”.

Más adelante, Cristian Castro mencionó que desea recuperar su relación con Luis Miguel, pese a lo sucedido.

“Solamente quiero tener mi amistad de vuelta con él y que una mujer, que fue una coincidencia. La verdad que no lo tome tan a pecho”.

https://youtu.be/WsHDdThRMOM

Con información de Multi Medios

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.