Al momento

Entretenimiento

‘No tenía ni para comer’: Actriz de Televisa ante la crisis vende productos con Cannabis

La actriz de diversas telenovelas en Televisa, señaló que tras la falta de trabajo ante la pandemia, tuvo que buscar nuevas opciones laborales

| Internet

México.- La actriz Francesca Guillén se dedica a la venta de productos con cannabinoides, actividad que le aporta el ingreso económico que necesita debido a la falta de trabajo en el medio artístico.

La actriz, quien es hija de Alejandro Camacho se vio en la necesidad de buscar ingresos al margen de la actividad artística, la cual por la pandemia se ha visto muy afectada, y decidió vender estos productos: “Es un negocio atractivo y legal. No es marihuana porque no contiene el THC, el elemento psicotrópico del cannabis, así que no genera adicción ni hace daño, es más, si te hacen un examen antidoping, ni siquiera aparecerían residuos”.

Francesca enfrentó una difícil situación económica por la falta de trabajo, además tuvo que recibir en su casa a su mamá, quien padecía cáncer, y las carencias llegaron a al grado de tener vacío su refrigerador, careciendo de lo más elemental para comer.

Esta crisis orilló a la actriz a buscar otra fuente de ingresos, y la venta de estos productos derivados del cannabis la ayudó mucho: “Siempre he sido muy respetuosa de la legalidad, no me gusta saltarme las reglas y aquí no había nada fuera de la ley, por eso le entré”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Esos muppets’: Tío de Kate Middleton arremete nuevamente contra el príncipe Harry y Meghan Markle

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.